QUIÉNES SOMOS


Cáritas Diocesana de Albacete, es la promotora e impulsora de la Fundación El Sembrador, cuyo objetivo principal es la creación de empleo e inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión. La Fundación el Sembrador constituye y gestiona empresas de inserción, en las que se forma, capacita y acompaña a diferentes colectivos en el desempeño de un trabajo en el mercado laboral real.



“Cortijo Covaroca / Romero Comercio Justo - Justoyeco.com”, es una de las empresas de inserción de la Fundación El Sembrador y a la vez es la apuesta de Cáritas Diocesana de Albacete por la cooperación al desarrollo en Albacete.
La cooperación vista desde el lado del desarrollo económico, a través del Comercio Justo.

“Cortijo Covaroca / Romero Comercio Justo - Justoyeco.com
- Comercializa productos de Comercio Justo
- Informa y sensibiliza a la población albaceteña de las situaciones injustas que provocan las relaciones comerciales desiguales entre los consumidores del norte y los pequeños productores del sur, 
- Reclama un comercio responsable y sostenible, a través de la promoción de campañas contrarias a relaciones comerciales irresponsables e injustas generadoras de pobreza. Con estas acciones pretende convertirse en un referente en Albacete en temas de cooperación a través del consumo, defensa de derechos laborales y sociales, y justicia social.


Justoyeco.com es la tienda online de Cortijo Covaroca / Romero Comercio Justo para hacer llegar los productos de comercio justo a todas la penísula. 

Nuestra tienda física se encuentra en Hermanos Jiménez, 13 - 02004 Albacete - Tfno. 967222604.