• CHAMPÚ DE AZÚCAR DE CAÑA - 500ml

El Champú de Azúcar de caña de Urtekram, para todo tipo de cabello, aporta nutrición y un volumen extra, siendo ideal para las personas con el cuero cabelludo seco y sensible. Formulado con Azúcar de caña, Aloe Vera, Lavanda y Eucalipto.


Cont.: 500ml.


El Champú de Azúcar de Caña de Urtekram pertenece a la línea de productos "Bronw Sugar" en la que se ha utilizado Azúcar Ecológico de Comercio Justo de Paraguay, por lo que ha obtenido el sello Fairtrade.


El sello Fairtrade de Comercio Justo, garantiza que los granjeros de Paraguay reciben un precio justo por sus productos, un salario suficiente para vivir y condiciones de trabajo adecuadas. Con la venta de las materias primas pueden, por ejemplo, enviar a sus hijos a la escuela, disponer de cocinas eléctricas qeu hacen más fácil el cocinar y de electricidad para sus casas para que los niños puedan hacer los deberes.


Aplicación:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Masajear y aclarar abundantemente.


Ingredientes: Aqua, saccharum officinarum*, sodium coco sulfate, coco glucoside, aloe vera barbadensis extract*, lauryl glucoside, lavandula angustifolia flower extract*, lavendula angustifolia oil*, eucalyptus globolus oil*, parfume, glyderyl oleate, sodium chloride, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, citric acid, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, linalool


Certificado: Ecocert.

CHAMPÚ DE AZÚCAR DE CAÑA - 500ml

  • Código de Producto: 17951
  • Existencia: Disponible
  • 11.25€

  • Sin Impuesto: 9.30€

Etiquetas: champu azucar caña