• MARCO de MADERA RAYAS "TONOS VERDES"

MARCO MADERA RAYAS TONOS VERDES 22x17

Productor: Tara Proyect
País: India


Tara Projects Association trabaja para impulsar el desarrollo y la autonomía de los productores locales y de las personas más vulnerables, así como para defender la igualdad social, la justicia y el desarrollo sostenible. Tara proporciona trabajo a mil artesanos, que, además, son beneficiarios de las acciones sociales que pone en marcha este grupo. 

Gracias a los centros de salud que gestiona el grupo, más de 30 000 personas, en su mayoría artesanos, han tenido ya acceso a asistencia médica gratuita y a información sobre los riesgos sanitarios. Además, sus 1700 miembros han creado un sistema alternativo de mutuas, que financian y administran ellos mismos, para compensar la ausencia de protección social. 

En el terreno de la educación, Tara Projects Association apadrina a más de 200 niños para que sigan yendo a la escuela. El grupo dispone también de 11 centros educativos, en los que más de 1200 menores reciben formación en costura e informática. Por otra parte, Tara ofrece microcréditos a más de 500 personas, en su mayoría mujeres.

MARCO de MADERA RAYAS "TONOS VERDES"

  • Código de Producto: 10223451
  • Existencia: Disponible
  • 21.54€

  • Sin Impuesto: 17.80€