• CAFÉ MOLIDO NATURAL


Disfruta de este café natural elaborado a partir de los mejores granos. Este café de variedades arábica y robusta hará las delicias de cualquier fan del café, porque no todos los cafés son iguales con el café natural de comercio justo podrás disfrutar de un sabor fresco. 
250gr. Envasado al vacío. 


Café 100% natural, cultivado por campesinos asociados a cooperativas pequeñas parcelas y de forma tradicional bajo sombra. 
El cultivo de café en sombra ayuda a proteger la diversidad convirtiendo los cultivos de café en un hábitat de vida silvestre y significando la protección de especies en peligro de extinción y del hábitat de aves migratorias neotropicales.


¿Te preguntas por el origen de nuestro café? 

Nuestro café natural OI procede de las cooperativas GUAYA’B de Guatemala, Aldea Global de Nicaragua y ACPCU de Uganda. Estas cooperativas se componen de pequeños agricultores que reciben formación y asesoramiento para lograr una producción de mayor calidad siguiendo los preceptos de respeto al medio ambiente y conservación del ecosistema. Además, las cooperativas colaboran en la mejora de los servicios sanitarios, educativos o de acceso al agua potable de las comunidades.


Notas de cata café natural de comercio justo:

Intensidad: 3 / 5
Aroma: 3 / 5
Acidez: 2 / 5

Consejos de conservación:

Para conservar todo su aroma recomendamos que una vez abierto el paquete se guarde el café en un recipiente hermético y preferiblemente en el frigorífico. De esta forma el café permanece casi como recién abierto durante más tiempo.

Mantener siempre el café alejado de olores fuertes

CAFÉ MOLIDO NATURAL

  • Código de Producto: 4305
  • Existencia: Disponible
  • 2.85€

  • Sin Impuesto: 2.59€