• CAFÉ MOLIDO DESCAFEINADO

Café Descafeinado intenso con sabores frescos y limpios. No renuncies al sabor del mejor café y de tener un sueño reparador.

Nuestro café descafeinado te asegura el mejor sabor, una intensidad y un aroma excelente. Porque con nuestro café puedes seguir cuidándote sin renunciar al sabor del café auténtico. 

El cultivo de café en sombra significa protección de la diversidad ya que los cultivos de café se convierten en un hábitat de vida silvestre, protegiendo especies en peligro de extinción y el hábitat de aves migratorias neotropicales.


Nos encontramos ante un café que viene de las cooperativas ACPCU de Uganda y Aldea global de Nicaragua. Gracias a la venta de este café los agricultores afiliados a las cooperativas y sus comunidades pueden tener acceso a mejores infraestructuras médicas y educativas. El comercio justo aporta estabilidad y una fuente de ingresos digna a estas familias y su entorno.


Notas de cata café descafeinado de comercio justo:

Intensidad: 3 / 5
Aroma: 3 / 5
Acidez: 2 / 5

Consejos de conservación:


Para conservar todo su aroma recomendamos que una vez abierto el paquete se guarde el café en un recipiente hermético y preferiblemente en el frigorífico. De esta forma el café permanece casi como recién abierto durante más tiempo. Mantener alejado de olores fuertes


Preparación del café: Este café descafeinado de comercio justo es perfecto para preparar en cafetera italiana o de filtro. Sigue las indicaciones del fabricante de tu cafetera en cuanto a tiempos y cantidades.


CAFÉ MOLIDO DESCAFEINADO

  • Código de Producto: 11318
  • Existencia: Disponible
  • 3.45€

  • Sin Impuesto: 3.14€