• CAFE MOLIDO100% ARABICA

250gr. Envasado al vacío.

Café molido de tueste natural 100% Arábica

Disfruta de este café arábica elaborado a partir de los mejores granos de Guatemala y Nicaragua. Este café posee un nivel más bajo de cafeína, lo que lo convierte en un café ideal para tomar a cualquier hora del día, sólo o con un poco de leche (también es perfecto con leche vegetal de avena, arroz o almendra). 
Café 100% natural, procedente de pequeñas parcelas y cultivado de forma tradicional bajo sombra. 
El cultivo de café en sombra significa protección de la diversidad ya que los cultivos de café se convierten en un hábitat de vida silvestre, protegiendo especies en peligro de extinción y el hábitat de aves migratorias neotropicales.


Los granos de café que hemos seleccionado para ti provienen de las cooperativas GUAYA’B de Guatemala y Aldea Global de Nicaragua. La venta del café de comercio justo permite a las cooperativas realizar proyectos de desarrollo comunitarios como instalaciones educativas, sanitarias o de mejora de los servicios comunes. 

Notas de cata café 100% arábica de comercio justo:

Intensidad: 2 / 5
Aroma: 4 / 5
Acidez: 3 / 5

Consejos de conservación: Para conservar todo su aroma recomendamos que una vez abierto el paquete se guarde el café en un recipiente hermético y preferiblemente en el frigorífico. De esta forma el café permanece casi como recién abierto durante más tiempo. Mantener alejado de olores fuertes


Preparación del café: Este café 100% arábica de comercio justo es perfecto para preparar en cafetera italiana o de filtro. Sigue las indicaciones del fabricante de tu cafetera en cuanto a tiempos y cantidades.

CAFE MOLIDO100% ARABICA

  • Código de Producto: 17703
  • Existencia: Disponible
  • 3.63€

  • Sin Impuesto: 3.30€